Navidad en Mira Mar 2017

10 Unidad
10 Fuerza
10 Alegrías
10 Experiencias
10

Esta es la historia ( #11) de Miramar, un Asentamiento Humano ubicado en Oquendo Callao, no siendo tan lejanos a ellos por la cercanía que nos une, son un aproximado de 170 niños los que viven ahí y no tienen acceso a los servicios básicos como es el agua y luz, en esta edición y este pequeño párrafo hemos decido contar un poco sobre lo que viven a diario, entre  alimentos y vivienda, son niños golpeados por la vida dura, entre ellos hermanitos de hasta 6 integrantes en una sola familia, no tienen oportunidad como cualquiera de nosotros. Por esto estamos ayudándolos y en esta fecha tan sensible como es la navidad enseñémosles  que navidad, no solo es una linda cena con nuestra familia ó regalos,  sino también compartir lo mucho o poco que podamos tener. Estamos seguros que nunca podrán olvidar un gesto tan sincero que sale del corazón como es el ayudar a las personas que realmente necesitan de nosotros. Si quieres llegar a ellos comunícate con nosotros al 968203363 / 977 629 720

 

El proyecto surge como idea de compartir con quienes nos necesitan, en una fecha tan sensible como es la navidad. Trabajando de manera organizada, con responsabilidad y sacrificio.

Consideramos que PUPILA es una organización que a lo largo de su desarrollo en introducción al mercado ha sostenido siempre un espíritu de colaboración y ayuda, además de decir que partimos justamente de lo antes dicho, para iniciar o envolvernos en los proyectos con nuestros socios y clientes.

Por esta razón creemos y queremos posible una navidad distinta para tantos niños que no tienen oportunidad de tener un momento de alegría, ilusión y magia. No asistiéndoles como erróneamente se acostumbra, sino asumiendo un compromiso de ayudar a la comunidad a lo largo de las fechas más representativas. Dejando así experiencias satisfactorias de haber vivido para servir.

Creando Sonrisas.

Tags from the story
More from Apasionado por la Creatividad

Creando Sonrisas

Sonriendo Corazones. 170 niños hicieron una gran ¡Ola! de alegrías y risas,...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *