Conciencia sobre el medio ambiente.

10 Inspiración
10 Creatividad
10 Apasionado
10

La búsqueda de un fotógrafo para llevar el espacio a la tierra mientras se protege el medio ambiente

El fotógrafo ruso Alexander Ivanec ha lanzado el proyecto #diveinsideyourspace para crear conciencia sobre el medio ambiente.

“Cuando apareció el cosmonauta, la idea simplemente desató y comprendí que uno puede sentir que está en el espacio haciendo estas fotos en la Tierra. Empecé a buscar fenómenos atmosféricos para fotografiar. Pronto entendí que el espacio está aquí. Me sumerjo en él durante el rodaje “.

“Disparo con cámaras de película, no digitales. Cuando el Apolo 11 aterrizó en la Luna, tomaron las primeras imágenes con una cámara Hasselblad. Entonces filmo usando la misma cámara y siento cierta conexión “.

“Mi equipo y yo hicimos el primer disfraz nosotros mismos. No resultó tan bueno como imaginamos: el módulo de oxígeno en la espalda del cosmonauta se parece a un colchón. Pero inicialmente no era una idea seria; solo queríamos divertirnos “.

“Desafortunadamente, Roscosmos no me ha contactado todavía. Hubiera sido genial si me hubieran dado un verdadero traje espacial. Lo habría alquilado con placer “.

“Este proyecto insta a las personas a proteger el medio ambiente. La mayoría de las personas, incluido yo mismo, pasamos el 90 por ciento de nuestro tiempo en oficinas y nos olvidamos de otras cosas que nos rodean. Nos estamos alejando de la naturaleza. El objetivo es mostrar un significado más profundo detrás del proyecto “.

Fuente:
https://www.rbth.com/arts/326624-photographer-instagram-space-environment

More from Apasionado por la Creatividad

Autoayuda Empresarial

Tony Robbins Tiene Un Truco Para Curar La Vergüenza Para Siempre Incluso...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *