Música del Alma

10 Músical del alma
10

Victoria Elvira Villalobos Ruiz nació entre guitarras, jarana y cajón. En sus venas navega el arte y en su sentir, la tradición criolla, donde la pasión, la familia y la buena música, forjaron su destino.

Ser parte de la realeza del criollismo peruano, le significó una gran responsabilidad, por lo cual decide llevar su arte a un nivel profesional. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música de Lima, de la Plata, Argentina y en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.

Recorrió el mundo aprendiendo y cultivando su arte para traerlo de vuelta al país y convertirse en la gestora del nuevo criollismo nacional, de la mano de una propuesta fresca, diferente y que refleje nuestro tiempo. Victoria Villalobos tiene la magia de robarnos el corazón con su encanto y su voz dulce y melodiosa. Con su interpretación, nos puede llevar por el recuerdo y la emoción a flor de Piel. Victoria Villalobos, tiene el poder de hacer que nos rindamos ante su talento e interpretación.

(…) Victoria Villalobos es una antorcha feliz que espanta las tinieblas de la mediocridad que asfixia nuestras culturas. Quien quiera ser artista debe estar seguro si quiere ser comunicador o divertido, nuestro sufrido pueblo tiene derecho a una cultura propia y a un buen arte. Gracias a “Vicky” en nombre de los que amamos la belleza, porque estamos seguros de que no existe en el mundo nada más bello que la justicia. Manuel Acosta Ojeda

More from Apasionado por la Creatividad

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *