Amamos lo que hacemos.

10 Apasionados
10 Innovador
10 Flexible
10

Especialista en Publicidad y Administración de Empresas de 25 años de edad, estudió Administración de empresas, Diseño gráfico y se especializó en Recursos Humanos, en la rama de creación y gestión de marca y en el diseño editorial.

Es una persona muy optimista, y para él, estar al tanto de las nuevas tendencias es fundamental para estar a un paso más adelante. Y sobre todo, valora mucho la importancia de la tecnología.

Asegura que el orden, la disciplina de hábitos correctos, la constancia y la perseverancia son fundamentales para alcanzar los objetivos en la vida.

Para él, el buen proceso y el armar una buena estrategia son la clave para un gran resultado. Por eso la Administración y el Diseño Gráfico lo marcaron en el camino para desarrollarse.

Encontró que la administración y la gestión de marca se podían aplicar a la vida como herramienta fundamental para el desarrollo de las personas.

Bajo el deseo de querer mejorar cada día y su emprendimiento, él busca ayudar con su experiencia y conocimiento a más personas (empresas) a encontrarse con más personas para estrechar lazos de confianza y seguridad.

More from Apasionado por la Creatividad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *